911

Dejan a un anciano tendido en carretera

911
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

 Jorge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un adulto de 78 años perdió la vida al ser atropellado la noche del pasado domingo en el kilómetro 178 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Raúl Sánchez Díaz, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron cerca de las 17:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un atropellamiento en la parte sur de esta demarcación.

Al momento que acudieron los agentes municipales, observaron a una persona que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue resguardada la escena y se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y agentes de la Policía Ministerial.

Momentos después acudió la Policía Federal, quien se hicieron cargo del accidente e inició el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.

Cabe destacar que el conductor responsable del lamentable hecho permaneció en el lugar de los hechos y será la autoridad competente quien deslinde responsabilidades.
 

...

Comentarios