911

Joven pierde el control y la vida

El conductor manejaba con exceso de velocidad y sin el cinturón de seguridad
911
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Un joven identificado como Carlos “N” perdió la vida tras volcarse el vehículo en el que viajaba, presuntamente por exceso de velocidad, sin portar el cinturón de seguridad.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, cuando el conductor manejaba su vehículo, tipo caravan con placas extranjeras, sobre la carretera Transpeninsular y presuntamente perdió el control del vehículo tras salirse una llanta.

Sin el control del volante, el joven salió proyectado de la unidad y cayó a un costado de la carretera. De forma inmediata personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Al momento del arribo de los paramédicos informaron que el conductor no presentaba signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia del Servicio Médico Forense, así como de los agentes de la Policía Ministerial.

Momentos después acudieron elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar las causas exactas que ocasionaron este lamentable accidente.
 

...

Comentarios