911

Lucía cuatrimoto ajena

911
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una cuatrimoto que contaba con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Carlos “N”, de 32 años, cuando transitaba en las inmediaciones de la delegación Puertecitos.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:30 horas del pasado 18 de noviembre, oficiales adscritos a la demarcación antes referida, realizaban un recorrido de vigilancia a la altura del kilómetro 13 de la carretera San Felipe-Puertecitos.

Los agentes vieron la unidad móvil marca Polaris, de color rojo, que en ese momento era conducida por un hombre, misma que fue interceptada porque coincidía con las características de una reportada como robada, sin placas de circulación y modelo 2000.

Vía telefónica los efectivos municipales se comunicaron a las instalaciones de la delegación Puertecitos, para corroborar el número de serie, mismo que efectivamente resultó que contaba con reporte de robo.

Como consecuencia, los uniformados detuvieron a Carlos “N”, a quien le colocaron los candados de manos, dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones correspondientes y posible vinculación.

 

...

Comentarios