911

Relacionan a uno con cinco robos

911
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Por el presunto asalto cometido contra una persona, a quien a punta de pistola la despojó de su camioneta hace alrededor de dos meses en el fraccionamiento Acapulco, fue vinculado a proceso Bruno Alejandro “N”, de 38 años, mismo que está relacionado en otros cuatro robos de vehículo.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que en la carpeta de investigación, se estableció la probable participación del individuo en los hechos ocurridos el pasado 27 de septiembre, alrededor de las 23:00 horas, en bulevar Estancia.

Mediante los datos de prueba recabados, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión contra el sujeto, quien además está relacionado en otras cuatro carpetas de investigación por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

La fiscalía estatal, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra del hombre, quien permanece recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

 

...

Comentarios