911

Se accidenta moto en av. Reforma

911
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales y el cierre temporal de la vialidad, fue el saldo de un choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta, registrado durante la tarde de ayer sobre la avenida Reforma, a la altura del arroyo El Gallo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que según el peritaje preliminar, el motociclista no conservó una distancia prudente entre su unidad móvil y el carro marca Ford, línea Escape y color perla.

Como consecuencia del accidente suscitado cerca de las 14:20 horas, agentes municipales resguardaron el tramo vial donde quedaron los dos vehículos, sin permitir la circulación vehicular parcial sobre el carril derecho y central hacia al sur.

Personal de la corporación local indicó alrededor de 30 minutos después, que el tripulante de la moto no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a una clínica médica, y que había sido reanudado el tránsito por completo.

FALTA PRECAUCIÓN A CONDUCTORES
A este incidente se le suma un choque entre dos carros, ocurrido en la tarde del domingo 18 de noviembre, entre la calle Once y avenida Ensenada, del fraccionamiento Ulbrich, que tuvo como saldo daños materiales.

Se trata de una unidad móvil marca Dodge, línea Ram, de modelo 2006 y color dorado, que se accidentó contra un auto Toyota, Prius, 2002 y color verde, porque el conductor de la primera intentó cambiar de carril, sin tomar las debidas precauciones.
 

...

Comentarios