911

Arrestan a 2 por portar revólver

911
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Dos individuos resultaron asegurados por agentes municipales en presunta posesión de un arma de fuego, luego de ser interceptados durante la madrugada del pasado lunes, por asomarse a un establecimiento comercial de la delegación Maneadero.

Se trata de los que dijeron llamarse José David “N”, de 40 años, y Germán Guadalupe “N”, de 24, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y turnaron a la Procuraduría General de la República (PGR).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 2:42 horas del pasado 19 de noviembre, alertaron vía radio la presencia de ambos hombres en la calle Ciprés, de la colonia Las Palmas.

Uniformados se trasladaron al lugar, en donde no encontraron algo irregular, pero al circular sobre la calle Isidro Carrillo, casi esquina con Ignacio Hernández, de la colonia antes referida, observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario, por lo que le marcaron el alto.

Como parte del protocolo, les realizaron una inspección corporal, sin encontrarles algo ilícito en su persona, pero al revisar la unidad móvil por el lado derecho, a través de la ventana de una puerta, un agente observó un arma de fuego junto al asiento del copiloto.

Un oficial abrió la puerta del carro, para confirmar que se trataba de un revólver abastecido con seis cartuchos útiles calibre .38 milímetros, por lo que fueron cuestionados los hombres si contaban con permiso para portar dicha arma, a lo que dijeron que no.

...

Comentarios