911

Caen con pickup robado

911
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, Policías Municipales adscritos a la Estación Norte detuvieron a Julio César N. de 39 años y Jesús Ramiro N. de 35 años en presunta posesión de un vehículo con reporte de hurto.

El director de Seguridad Pública dio a conocer que a las 6:47 horas del martes 20 de noviembre se alertó vía radio que en la calle Italia entre Siria y Grecia de la colonia Lomitas, frente a un predio señalado como picadero se encontraba un pickup color guinda y a bordo dos personas sospechosas.

TRATARON DE HUIR
Resaltó que ante el reporte los oficiales se trasladaron al lugar en donde confirmaron el hecho, siendo en ese momento cuando los dos hombres al percatarse de la presencia policial descendieron y empezaron a correr.

“Los sujetos ingresaron al predio señalado como picadero y en la parte posterior brincaron un cerco de malla para salir a una vialidad, en donde fueron intervenidos por el personal que les preguntó el motivo de su conducta pero estos no respondieron nada”, apuntó.

Señaló que los agentes le solicitaron al hombre que vieron bajar del lado del conductor los papeles del vehículo, pero éste manifestó que el carro era prestado y que no tenía documentos, por lo que verificaron los generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

“El sistema arrojó que el Dodge RAM 2500 color guinda con gris modelo 1996, sin placas de circulación, serie 3B7HC23Z1TM158767, tenía reporte de robo bajo número de incidente 764598/2018 del 19 de noviembre de 2018”, afirmó.

Por último, agregó que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Julio César N. de 39 años y Jesús Ramiro N. de 35 años, quienes junto con el automóvil fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente, posible vinculación y entrega de la unidad a su legal propietario.

...

Comentarios