911

Detienen a tres con narcóticos

911
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de envoltorios con, al parecer, cocaína y mariguana, dos adultos y un joven fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras interceptarlos por cometer faltas administrativas en distintas colonias de la zona urbana.

Se trata de los que dijeron llamarse Jorge Mario “N”, de 32 años; Carlos Antonio “N”, de 24; y Bianka “N”, de 30, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 20:45 horas, entre la calle Séptima y avenida Iturbide, de la colonia Obrera, oficiales interceptaron al primer sujeto por tirar basura en las inmediaciones.

Tras identificarse y explicarle la causa de molestia, le efectuaron una inspección corporal a Jorge Mario “N”, encontrándole una bolsa de plástico transparente, sellada al calor, con una hierba verde y seca, al parecer, mariguana.

Por otra parte, a las 15:25 horas, entre las avenidas Ryerson y López Mateos, de la zona centro, agentes sorprendieron a Carlos Antonio “N” cuando cometía la falta administrativa antes referida, por lo que le practicaron una inspección preventiva, hasta localizarle una bolsa y un envoltorio con mariguana.

...

Comentarios