911

Arrestan a hombre por cargar cuchillo

911
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un cuchillo, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse José Ángel “N”, de 43 años, tras interceptarlo por atravesar a bordo de una bicicleta ante vehículos que transitaban en plena zona centro de Ensenada.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que la intervención se registró a las 14:27 horas del martes 20 de noviembre, en un recorrido de vigilancia que oficiales realizaban entre la calle Cuarta y avenida Blancarte.

Los agentes observaron al individuo cometer la falta de tránsito, motivo por el cual le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron y le explicaron la causa de molestia, a lo que él les respondió de manera agresiva con palabras altisonantes.

Por lo anterior le informaron que sería presentado ante el juez calificador. Los uniformados le efectuaron una inspección corporal, encontrándole en la bolsa posterior derecha del pantalón que vestía, un cuchillo con hoja metálica de un solo filo terminación en punta.

El funcionario municipal agregó que los uniformados le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a José Ángel “N”, quien junto al arma punzocortante fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios