Cierran circulación sobre tramo por choque

Chocan transportes de carga en “tramo” de la muerte
911
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 13:17

13:45 hrs ACTUALIZACIÓN: Por alrededor de una hora permanecerá cerrada la carretera Transpeninsular, en ambos sentidos de circulación, a la altura de la colonia Lomas de San Fernando, de la delegación Maneadero, mientras se realizan labores para retirar los dos transportes de carga que chocaron durante la mañana de hoy.

 

Ensenada, B. C: - Una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y congestión vehicular, fue el saldo de un choque entre dos transportes de carga registrado sobre la carretera Transpeninsular, en el llamado “tramo de la muerte” de la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el accidente, al parecer, fue derivado de un desperfecto mecánico en un vehículo tipo dompe que circulaba con rumbo al sur en bajada.

Al presentar una falla en el sistema de frenos, el vehículo trazó una diagonal a la izquierda hasta invadir el carril contrario y provocar ser impactado en su costado derecho con la parte frontal de un tráiler, el cual transitaba sobre el carril izquierdo con orientación al norte.

Un hombre lesionado, del cual se desconoce su identidad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la localidad para valoración.

El choque se registró alrededor de las 10:50 horas, y a las 12:00 horas continuaban sin ser retiradas ambas unidades móviles de los dos carriles de circulación de sur a norte, motivo por el cual agentes municipales realizan diligencias agilizar el tránsito de ambos sentidos.

...

Galería de fotos

Comentarios