911

Muere atropellado por tractocamión

El cruce vial de la calle Nueve en que ocurrió el accidente está regulado con altos de disco temporales a causa de las obras
911
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Atropellado por un tractocamión, durante la tarde de ayer falleció un hombre, al parecer de la tercera edad, cuando pretendía atravesar el cruce formado por la calle Novena y avenida Iturbide, en la colonia Obrera.

Como consecuencia del accidente fatal, alrededor de las 14:40 horas, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que fue cerrada la vialidad antes referida, entre las avenidas Guadalupe y Reforma.

La interrupción de la circulación fue para los conductores que avanzaban con rumbo al este, y parcialmente al oeste o zona centro, generándose congestión vehicular en las calles utilizadas como alternas.

RESGUARDAN LA ZONA
El lugar de los hechos fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía, así como Tránsito Municipal, quienes realizaron diligencias en conjunto a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta el cierre de edición, las autoridades locales no dieron a conocer la identidad del adulto, quien perdió la vida bajo las llantas del tráiler involucrado, así como la mecánica del atropellamiento u otros detalles.

Cabe agregar que el cruce vial donde ocurrió el incidente, está regulado con señalamientos de alto de disco instalados temporalmente en ambos sentidos, sobre el camellón central de la calle Novena, a raíz de la reparación de la vialidad con planchas de concreto, obra que aún continúa.

...

Comentarios