911

Agarran a dos por desvalijar unidad

911
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por el presunto desmantelamiento de un vehículo, dos sujetos fueron arrestados en las inmediaciones de la colonia Popular 1989, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, luego de una denuncia ciudadana al 911.

A las 14:59 horas, oficiales que se encontraban en recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, fueron alertados vía radio que en la calle San Fernando y Arroyo Punta Palmilla, dos hombres al parecer estaban desmantelando un vehículo.

Al llegar al lugar referido observaron en el área del arroyo una panel Chevrolet, color blanco, con la carrocería desprendida en su totalidad y a dos individuos; uno de ellos estaba quitándole a la unidad piezas del área del motor, y el otro se encontraba desprendiendo con herramienta una pieza del chasis.

EMPRENDEN LA HUIDA
Al percatarse de la presencia policial los hombres tomaron una actitud evasiva y emprendieron la huida a pie hasta que se les dio alcance; los agentes se identificaron y les explicaron el motivo de su presencia.

Tras efectuarles una inspección corporal, verificaron la serie vehicular 1CGG25UX51210494 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El informe arrojó que la unidad Chevrolet Trucks Express tipo van, modelo 2005, color Blanco, contaba con reporte de robo bajo averiguación previa 102004201845668 del 9 de octubre de 2018.

El personal colocó candados de manos y dio lectura de derechos a Francisco Javier “N”, de 45 años, y Gabriel “N”, de 58 años, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente”, afirmó.

...

Comentarios