911

Asaltaron tienda; fueron arrestados

911
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente robar un bolso y la caja registradora de un establecimiento comercial en la colonia Punta Banda, luego de amenazar a la encargada con un arma de fuego, dos hombres fueron arrestados por agentes municipales.

Se trata de los que se identificaron como Jesús Alonso “N”, de 28 años, y Jaime Paul “N”, de 38 años, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) explicó que a las 15:49 horas, del pasado lunes oficiales fueron alertados vía radio sobre un robo, en un comercio ubicado en avenida Reforma y calle Antonio Villarreal.

DESPLIEGAN OPERATIVO
Al llegar al sitio, los efectivos fueron informados del hecho por los denunciantes, motivo por el cual se desplegó un operativo de búsqueda, que finalizó con la localización de los dos individuos, cuando caminaban en la calle Granito y avenida Pedro Loyola.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, los sujetos gritaron obscenas; uno de ellos emprendió la fuga hacia los condominios de dicha zona.

Sobre la calle Paseo de la Playa, entre E. Lara y Pedro Loyola, fue localizado el hombre que se había dado a la fuga, agazapado entre los vehículos estacionados.
 

...

Comentarios