911

Vuelca mujer su carro rumbo a La Bufadora

911
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer resultó lesionada durante la mañana de ayer, al volcarse a bordo de su automóvil cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Estatal Maneadero-La Bufadora, a la altura del ejido Esteban Cantú.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que aproximadamente a las 8:50 horas, por llamada a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte por volcadura en el tramo carretero del kilómetro 10.

En el lugar, agentes del área de Tránsito Municipal encontraron el vehículo involucrado con las llantas hacia arriba, así como una persona de sexo femenino lesionada, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

ATENDIDA POR PARAMÉDICOS
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), con apoyo de personal de la Dirección de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a la accidentada, y determinaron por sus lesiones trasladarla a un hospital.

Cabe agregar que la unidad móvil involucrada era tipo sedán, marca Hyundai, línea Accent, de modelo 2005 y color gris. La causa del accidente fue exceso de velocidad, lo que es sancionado conforme al artículo 181 del Reglamento de Tránsito Municipal.
 

...

Comentarios