911

Agarran a sujeto por feminicidio

El imputado atacó con un objeto punzocortante a la víctima repetidas veces y luego se dio a la fuga
911
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente asesinar a su pareja, al atacarla con un objeto punzocortante durante la noche del pasado domingo en la colonia Morelos II, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada aprehendió y le formuló imputación a Jesús Antonio “N”, de 35 años.

Los datos recabados por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, establecen la probable participación del adulto en el delito de feminicidio cometido contra su cónyuge, Melissa Ivette Crosthwaite, de 32 años.

Mediante un boletín, la fiscalía estatal dio a conocer que el crimen ocurrió el pasado 9 de diciembre, alrededor de las 19:30 horas, en el domicilio de la pareja que procreó cuatro hijos de 13, 3, 2 y 1 año.

MÁS DE 14 HERIDAS
En la carpeta de investigación se asentó que el imputado atacó con un objeto punzocortante a la víctima, causándole al menos 14 heridas en diversas partes del cuerpo, para después darse a la fuga del sitio.

La víctima falleció en el lugar de los hechos, a consecuencia de las lesiones penetrantes de tórax. Con los antecedentes de investigación recabados, el Ministerio Público solicitó al juez de control la orden de aprehensión contra este individuo, misma que fue cumplimentada el pasado martes.

Cabe agregar, que el próximo lunes 17 de diciembre, se realizará la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto el imputado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en el Centro de Reinserción Social (Cereso).
 

...

Comentarios