911

Detienen a mujer por daños y robo

911
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A plena luz del día, frente a una escuela secundaria del fraccionamiento Misión, una mujer presuntamente le quebró el vidrio a un vehículo, para robarle la carátula del equipo estéreo, motivo por el cual fue arrestada por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de la que dijo llamarse Irene “N”, de 41 años, a quien le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos, para ponerla a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 7:19 horas del martes 11 de diciembre, alertaron vía radio que entre las calles Fray Junípero Serra y San Diego de Alcalá, una adulta, al parecer, drogada había causado un cristalazo a un carro.

VERIFICAN DATOS DE AUTO
Al llegar al lugar, oficiales observaron un pick up debidamente estacionado, con el vidrio panorámico posterior quebrado, y en el interior a una persona de sexo femenino que coincidía con las características reportadas.

La mujer traía en su mano derecha la carátula de un estéreo color gris con negro, por lo que enseguida se identificaron con ella y le solicitaron que descendiera de la unidad móvil. Después le explicaron el motivo de su presencia y verificaron los datos generales del carro.

Aunque el vehículo resultó sin novedad, una persona se acercó para manifestar que el pick up era de su padre, que el guardia de seguridad de la secundaria le dijo que había una persona en el interior del mismo y que además le hacía falta la carátula del estéreo con la descripción antes referida.

La adulta, junto al artículo con la debida cadena de custodia, fue turnada a la fiscalía estatal.
 

...

Comentarios