911

Aprehenden a sujetos en posesión de drogas

911
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de varias dosis al parecer con cristal, fueron detenidos dos sujetos, identificados como Osvaldo “N”, de 26 años, y Juan Pablo “N” de 46 años.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal explicó que el arresto ocurrió en la zona centro del puerto, durante un recorrido de vigilancia de elementos municipales.

El director de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 16:40 horas, del miércoles pasado, en la avenida Juárez, entre Floresta y Guadalupe, oficiales observaron a un hombre arrojando un objeto en la vía pública, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Detalló que los oficiales se acercaron al individuo, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal, hallándole en la bolsa delantera derecha del pantalón dos envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

Ante el hallazgo, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Osvaldo “N”, de 26 años.

FAMILIAR AGRESIVO
Al estar desarrollando la intervención una persona de sexo masculino se acercó a los agentes y con un comportamiento bastante agresivo se identificó como familiar del detenido, apuntó.

Resaltó que al persistir en su conducta agresiva, los uniformados le realizaron una inspección corporal en la que le encontraron en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía un envoltorio al parecer con cristal, razón por la que detuvieron y dieron lectura de derechos a Juan Pablo “N”, de 46 años.

“Tanto Osvaldo “N”, de 26 años, como Juan Pablo “N”, de 46 años, junto con los tres envoltorios de presunta droga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación correspondiente y posible vinculación”, concluyó.

...

Comentarios