911

Golpean a hombre dentro de un taller

911
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente ocasionarle lesiones a un hombre, al golpearlo en el rostro y provocar que perdiera el conocimiento,elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Jesús Armando “N”, de 28 años, en un taller del fraccionamiento Granados.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 10:37 horas del 13 de diciembre, oficiales fueron informados vía radio, que requerían de su presencia en un establecimiento que se ubica entre la avenida Granada y calle Segunda.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a una persona que se identificó como la denunciante, y les dijo que momentos había sido golpeado por un empleado del lugar, mostrándoles una lesión en la boca mientras manifestaba dolor en el costado izquierdo, a la altura del pecho y el brazo.

SEÑALA AL AGRESOR
El reportante señaló a un individuo que estaba en el sitio, como quien presuntamente lo había golpeado con el puño en los labios, golpe que según aseguró le hizo perder el conocimiento y caer al suelo; cuando recobró la noción, tenía sangrado e hinchazón en la boca y dolor en el costado izquierdo.

Ante el señalamiento directo, el funcionario municipal indicó que los efectivos se acercaron al sujeto, se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos.

Jesús Armando “N” fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El jefe de la corporación local resaltó la importancia de reportar de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o de denuncia anónima 089.

...

Comentarios