911

Portaba individuo paquete con “ice”

911
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por no usar el cinturón de seguridad y traer una bolsa con cristal, fue detenido Mario Alberto “N”, de 47 años, por elmentos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La DSPM dio a conocer que a las 10:58 horas, del pasado jueves, en las calles Coral y Mina de la colonia Aviación, oficiales observaron un vehículo cuyo conductor y acompañantes no utilizaban cinturón de seguridad motivo por el cual con señales audibles y visibles le indicaron que detuviera la marcha.

Detalló que descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y al estarle explicando al conductor la causa de molestia un individuo que se encontraba en el asiento del copiloto tomó una actitud evasiva, manifestando de viva voz palabras altisonantes a los uniformados.

“Ante su conducta que infringe el artículo 28 fracción III del Bando de Policía y Gobierno, le pidieron que bajara del carro y al realizarle una inspección corporal le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía una bolsa con cierre hermético al parecer con la droga conocida como cristal”, aseveró.

Jorge Íñiguez puntualizó que los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Mario Alberto “N”, de 47 años, quien junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios