Matan a dos hombres en distintas colonias

911
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 12:44

Ensenada, B. C: - Los cuerpos de dos hombres asesinados, fueron localizados en un lapso de 14 horas en distintas colonias del municipio de Ensenada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 6:14 horas de hoy, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos a la delegación Maneadero atendieron un reporte sobre el hallazgo de una persona de sexo masculino recargada sobre una barda y que parecía estar inconsciente.

Agentes se trasladaron a las calles Reforma Agraria y Vicente Huerta, de la colonia Bella Vista, en la parte alta del poblado, en donde confirmaron el hecho y se percataron que el individuo, de entre 30 y 35 años, presentaba manchas pardo rojizas en su cuerpo, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Datos recabados por El Vigía que la persona de aproximadamente 24 años, al parecer, tenía impacto por disparo de arma de fuego.
Paramédicos determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 16:30 horas de ayer reportaron a través del C-4 que había un hombre muerto por arma blanca, en un domicilio del fraccionamiento Acapulco.

Elementos municipales acudieron a la vivienda número 364, de la calle Tampico, entre Floresta y Palmas, donde encontraron tirado a un masculino en el piso, con un cuchillo encajado en la espalda.  

Cabe agregar que ambas víctimas hasta el momento no han sido identificadas, y que en estos momentos agentes ministeriales atienden el hallazgo de una persona fallecida, al parecer, dentro de un carro estacionado en la unidad habitacional Villa Bonita, hecho que no ha sido informado por las autoridades locales.

...

Galería de fotos

Comentarios