911

Agarran a tres tipos con un carro robado

911
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En atención a un reporte ciudadano, agentes municipales adscritos al Grupo Robo de Vehículo detuvieron a tres hombres en el fraccionamiento Playa Ensenada, por la presunta posesión de un automóvil y partes con reporte de robo.

Se trata de los que dijeron llamarse Saúl “N”, de 56 años; José “N”, de 54; y Eliseo “N”, de 51, a quienes les colocaron candados de mano, dieron lectura de derechos y turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 03:18 horas del domingo 16 de diciembre, oficiales observaron entre las calles Tritones y Del Puerto, al trío de sujetos que realizaban maniobras en la parte frontal de un carro.

“BUSCABAN ECHARLO A ANDAR”
Al interceptarlos les pidieron los documentos de la unidad móvil, los individuos manifestaron que el vehículo no era de su propiedad, que sólo trataban de echarlo andar, motivo por el cual los policías verificaron la serie.

En el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el auto resultó que correspondía a un Toyota Corolla modelo 1991, color azul, de cuatro puertas con reporte de robo activo, puntualizó el funcionario.

Fue al inspeccionar el interior del vehículo, cuando los efectivos municipales se percataron que en la parte posterior había una cajuela y un pedazo de metal, de las cuales una pieza tenía la serie que correspondía a un carro Honda, línea Accord, de color negro y modelo 1996, con reporte de robo.

La otra autoparte era de una unidad móvil marca Honda, línea Accord, de color gris y modelo 1997, también con reporte de robo. Como resultado, los uniformados elaboraron acta de inventario y aseguramiento de la unidad, así como las piezas.

...

Comentarios