911

Es detenido por daños y lesiones

911
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presuntos daños y lesiones un hombre, identificado como José Alfredo “N”, de 53 años, fue detenido en el fraccionamiento Costa Bella, por agentes de la Policía Municipal, a las 22:04 horas del domingo, en las calles Cantamar y Paseo Costa Bella se requería la presencia policial.

El denunciante alertó a los agentes y les informó que en el interior de su vivienda un familiar estaba agresivo y había encerrado en una habitación a dos familiares, amenazándolos de muerte con un tubo.

Los oficiales se acercaron al predio y un hombre abrió la puerta de la casa. Al ver al denunciante le tiró un golpe con un tubo, sin lograr lesionarlo, y corrió a la parte posterior de la vivienda para esconderse en otra recámara.

Cuando llegó el personal de apoyo se dirigieron a la recámara a la que ingresó el individuo, quien les respondió con gritos y les amenazó diciéndoles que si no se iban del lugar los iba a matar. El hombre empezó a lanzar objetos con la intención de causarles daño y golpeó con el tubo a un agente causándole una lesión sangrante en una mano, por lo que los agentes usaron un arma con cartuchos de goma para quitarle el tubo al hombre. Luego le colocaron candados de manos.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia para valoración del detenido, de las personas encerradas y del oficial lesionado en una mano.

l elemento fue llevado a un hospital en donde permaneció hasta que se le hizo la revisión necesaria, mientras que el detenido fue certificado médicamente y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios