911

Choca conductor ebrio en colonia Punta Banda

911
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente conducir alcoholizado, agentes municipales detuvieron al que dijo llamarse Santiago “N”, de 43 años, tras ocasionar un accidente entre tres vehículos en un cruce de la colonia Punta Banda, que tuvo como saldo daños materiales.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 00:48 horas de ayer, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque en la avenida Pedro Loyola y calle Paseo de la Playa.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas y corroboraron que no había lesionados. Al realizar la investigación dedujeron que el carro marca Honda, línea Accord, de modelo 1997 y color negro, circulaba sobre la avenida Pedro Loyola al sur.

AVANZÓ DE MANERA PELIGROSA
Al llegar al crucero formado con el bulevar Paseo de la Playa, el conductor avanzó por el crucero, donde al abandonar su carril y circular sobre los carriles izquierdo y derecho de manera peligrosa, se impacta con ambos costados contra todo el costado izquierdo de una camioneta.

Se trata del vehículo marca Chevrolet, línea Astro, de modelo 1996 y color blanco, que transitaba sobre el carril derecho de la avenida Pedro Loyola con el mismo rumbo. Simultáneamente el auto Honda Accord chocó con el costado delantero medio izquierdo contra el costado derecho de una unidad.

El tercer carro involucrado se retiró del lugar, mientras que los uniformados notaron que el conductor señalado como responsable despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que lo trasladaron a la Estación Central, donde fue certificado con ebriedad incompleta por el médico de guardia.

Los efectivos municipales le colocaron los candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Santiago “N”, quien junto a su carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios