911

Choca contra casa y abandona unidad

En uno de los hechos, el morador del domicilio afectado resultó con lesiones
911
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona con lesiones que ameritaron atención en una clínica, así como múltiples daños materiales, fue el saldo de los choques de dos vehículos contra distintos domicilios de la zona urbana, de donde se dieron a la fuga los conductores señalados como posibles responsables.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que a las 20:37 horas del sábado 29 de diciembre, reportaron mediante el

Centro de Control, Comando , Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la unidad habitacional Villa Colonial.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al sitio que se ubica entre el bulevar De los Lagos Norte y calle Lagos Baikal, donde observaron el automóvil involucrado, así como a la persona moradora del sitio lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) trasladaban a la persona al Hospital General, los agentes municipales realizaron la investigación, con la que dedujeron que el carro era conducido de manera peligrosa y temeraria.

Se trata de una unidad móvil marca Geo, línea Prizm, de modelo 1993 y color azul, que avanzaba sobre el bulevar De Los lagos Norte hacia el poniente. Metros después del crucero formado con la calle Lagos Baikal, el tripulante dejó de transitar sobre su carril y trazó una diagonal a la derecha.

Como consecuencia fue a impactar con la parte frontal contra un cuarto armado de hoja de yeso y estructura de madera, quedándose el vehículo dentro del cuarto. Cabe precisar que el conductor optó por fugarse antes de la llegada de las autoridades.

Chocó en reversa
Por otra parte, a las 01:33 horas de ayer reportaron a través del C-4, que en la calle Juan de la Barrera, entre Josefa Ortiz y Mariano Arista, del fraccionamiento Villas del Prado II, ocurrió el choque de un vehículo contra objetos fijos.

Efectivos de la corporación local acudieron al lugar, donde encontraron el automóvil involucrado, corroboraron que no había lesionados y dedujeron que el carro marca Honda, línea Civic, de modelo 1999 y color gris, estaba sobre el carril de estacionamiento de la calle Juan de la Barrera.

Al realizar maniobras en reversa a mitad de cuadra, entre las calles Josefa Ortiz y Mariano Arista, el tripulante distrajo la atención, hasta transitar con trayectoria de curva a la izquierda, cruzar en reversa el carril de circulación y estacionamiento de la acera poniente.

Por lo anterior, el conductor chocó con el ángulo posterior derecho, contra la fachada de un domicilio construido con concreto, dándose a la fuga y abandonar su unidad móvil.

 

...

Comentarios