911

Hiere hombre a otro en riña

El señalado fue detenido; sacó un cuchillo para lesionar al afectado, que fue trasladado a un hospital
911
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente lesionar a un hombre con un cuchillo, a raíz de una supuesta riña ocurrida en la colonia Popular 1989, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Asunción “N”, de 37 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 18:17 horas del lunes 3 de diciembre, reportaron vía radio que en la calle Isla Pasquel, entre Santa Teresita y Punta Chivato, había una persona lesionada al parecer por arma punzocortante.

HERIDA EN LA FRENTE
Al llegar al lugar, unas personas señalaron a un hombre que estaba sentado y tenía una herida a la altura de la frente, al parecer, con abundante sangre, por lo que los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia.

El masculino les dijo a los efectivos municipales que momentos antes había tenido una discusión con un hombre, quien sacó una navaja y lo agredió.

Además afirmó que el presunto responsable estaba dentro del domicilio referido, en el reporte al 911.

NO QUERÍA MÁS PROBLEMAS
Ante el señalamiento, los uniformados se dirigieron a la vivienda, de donde salió Asunción “N”, se identificaron con él, le explicaron el motivo de su presencia y él les dijo que no quería tener más problemas, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos.

“El lesionado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, mientras que el detenido quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación”, finalizó el jefe de la corporación local.
 

...

Comentarios