Evacuan la Uneme por fuga de gas tóxico

911
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 12:01

Ensenada, B. C. - La fuga de un gas tóxico en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas de Enfermedades Crónicas (Uneme), ubicada en la calle Gastélum y 14, la Unidad Municipal de Protección Civil decidió evacuar la zona como medida preventiva.
Jaime Nieto de María y Campos, director del área informó que se evacuó toda el área de salud que se encuentra en la zona, incluyendo las instalaciones médicas de la Ruiz y 14.
Expuso que se decidió expandir el área de evacuación como medida preventiva a cuatro cuadras a la redonda de la calle Gastélum y 14, lo que incluye las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, y escuelas aledañas.
Indicó que están a la espera de que la llegada de una persona especialista por parte de las autoridades de salud para verificar la zona de la fuga de gas tóxico.
Hasta el momento, están trabajando en coordinación con las dependencias en materia de salud y con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para salvaguarda de la población.
Hizo un llamado a la población que reside por la zona para que permanezca alerta a las recomendaciones e indicaciones que emitan las autoridades correspondientes.

...

Galería de fotos

Comentarios