911

Hiere mujer con arma a hombre

911
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de presuntamente herir con un cuchillo a un hombre de la tercera edad, quien estaba a bordo de un automóvil estacionado entre la calle Novena y avenida Blancarte, de la zona centro.

Se trata de la que dijo llamarse María Elena “N”, de 49 años, quien junto al arma blanca, con hoja metálica de aproximadamente de 25 centímetros de largo, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 10:45 horas del martes 4 de diciembre, reportaron vía radio que había una persona lesionada en el área antes referida.

PIDEN APOYO DE AMBULANCIA
Oficiales acudieron al sitio, donde vieron a una persona que con sus manos les señaló a una adulta, misma que estaba sentada en una banca de madera, diciéndoles que momentos antes traía en una de sus manos un cuchillo, con el que lesionó al conductor de un carro debidamente estacionado.

Los agentes se acercaron al vehículo, en donde encontraron a un masculino lesionado, con sangrado en varias partes de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. Posteriormente, el hombre fue trasladado a recibir atención médica.

Ante el señalamiento directo, los efectivos municipales le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a María Elena “N”, mientras que el cuchillo fue localizado sobre la vía vehicular, a un costado del auto involucrado.
 

...

Comentarios