911

Impacta contra un poste de luz

911
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por manejar de manera peligrosa durante la madrugada, en plena zona centro del puerto de Ensenada, un hombre a bordo de su automóvil chocó contra poste de luz mercurial, registrándose únicamente daños materiales.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 03:04 horas de ayer, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente sobre la calle Segunda, entre las avenidas Miramar y Aldama.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el vehículo involucrado, y corroboraron que no había lesionados. Con los indicios y la investigación realizada, obtuvieron el peritaje.

Los agentes dedujeron que momentos antes circulaba el carro marca Ford, línea Scape, de modelo 2002 y color negro, sobre el carril izquierdo de la calle Segunda con rumbo al poniente. Metros después del crucero formado con la avenida Miramar, el conductor trazó una diagonal hacia su extrema izquierda.

Debido a que manejaba de manera peligrosa y temeraria, el tripulante fue a impactar contra un poste de metal sostén de luz mercurial, propiedad del Ayuntamiento de Ensenada, instalado sobre el camellón central divisorio.


 

...

Comentarios