911

Agarran a sujeto por allanamiento

911
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunto allanamiento de morada en las inmediaciones del fraccionamiento Bahía, un sujeto identificado como Michael “N”, de 36 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 18:59 horas del miércoles 5 de diciembre se alertó vía radio que en el techo de un domicilio ubicado en la calle Mina entre calzada Cortés y bulevar Ramírez Méndez se escuchaban ruidos y se requería la presencia policial.

Detalló que al llegar al lugar señalado una persona se identificó como la denunciante y autorizó a los agentes ingresar a la propiedad para realizar una inspección, siendo en el área del techo en donde observaron a un hombre intentando esconderse y al verse sorprendido intentó darse a la fuga.

SIN AUTORIZACIÓN
“Los oficiales detuvieron al individuo, manifestando la persona denunciante su deseo de proceder legalmente en contra de la persona ya que no contaba con autorización para estar en el predio”, apuntó.

Puntualizó que los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Michael “N”, de 36 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población para que coadyuve con las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California, reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.
 

...

Comentarios