911

Fallecen maestras cumpliendo deber

El accidente automovilístico ocurrió a la altura de El Hongo; hasta el momento se desconoce la causa
911
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Dos docentes perdieron la vida luego de un accidente automovilístico en la carretera Mexicali-Tecate, ocurrido el día de ayer, a la altura de El Hongo, Tecate.

Según la información proporcionada por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo en el Estado (C-4), las maestras del subsistema federal del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP) se transportaban en una camioneta, junto con compañeros docentes y el chofer de la unidad, para laborar en planteles educativos de Tecate y Tijuana.

IBAN A DAR CLASES
Las docentes fallecidas fueron reconocidas como Brandy Sharisse Acosta y Mariana Lucía Herrera Lozano.

Viajaban en compañía de otras trece personas en una camioneta gris con destino a los planteles escolares de los municipios de Tecate y Tijuana para realizar las labores propias a la educación.

Tres maestras y el chofer de la unidad fueron internados en el Hospital General de Tecate, una de ellas en estado grave. Cuatro docentes más fueron trasladados al Hospital Issste de Tijuana.

REALIZA SEE GESTIONES
Cabe destacar que el Sistema Educativo Estatal (SEE) se encuentra realizando las gestiones necesarias para facilitar los traslados y atenciones médicas, en coordinación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Asimismo se dio a conocer que corresponderá a las autoridades competentes el determinar acerca de las causas del accidente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios