911

Agarran a prófugo; traía arma prohibida

911
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B. C.

Luego de interceptarlo por alterar el orden público en la colonia Obrera, agentes municipales arrestaron a Juan Carlos “N”, de 26 años, porque resultó que contaba con una orden de aprehensión por portación de arma prohibida.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 20:51 horas del jueves 6 de diciembre, oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), observaron al joven entre la calle Segunda y avenida Floresta.

Por infringir el artículo 26 fracción IX del Bando de Policía y Gobierno, referente a causar escándalos o molestias a las personas, los elementos se identificaron con él, le explicaron la causa de molestia y verificaron sus datos mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

SALTA ORDEN DE APREHENSIÓN
En el sistema, el individuo resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de portación de arma prohibida, con número de expediente 102001201816326 y Número Único de Caso (NUC) 2-1-2018-16326”, puntualizó el funcionario.

Tras confirmar la información, le hicieron de conocimiento su situación legal, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Juan Carlos “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios