911

Choca ‘micro’; deja lesionados

El transporte público sufrió una falla en el sistema de frenado; horas antes, en la misma zona, se suscitó otro accidente
911
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un microbús de la línea Rojo y blanco que supuestamente sufrió fallas en el sistema de frenado, se impactó contra dos vehículos estacionados, en la colonia 89, según testigos del incidente.

El siniestro, dejó un saldo de cinco personas con lesiones menores, por lo que no ameritaron traslado a alguna institución médica.

Conforme con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el siniestro se registró alrededor de las 06:00 horas, y hasta la tarde de este miércoles peritos de la dependencia trabajaban en la mecánica del accidente, a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar, que, horas antes, en la misma zona se suscitó un choque de vehículos.

Agentes de la corporación se dirigieron a la calle Calafia y Cabo Falso, de la colonia Popular 1989, donde observaron los vehículos involucrados.

NO DETUVO LA MARCHA
Al no haber personas lesionadas, los agentes municipales dedujeron que circulaba el vehículo marca Ford Explorer, color negro, sobre calle Calafia y al llegar al crucero que forma con la calle Cabo Falso el conductor se internó en el citado crucero sin detener la marcha.

Luego realizó maniobras para dar vuelta a la izquierda, invadiendo el carril contrario; debido a esa falta de precaución al conducir, impactó con la parte frontal izquierda, contra la parte frontal derecha del vehículo marca Honda Civic modelo 1998, color verde.

Momentos después del impacto, el vehículo primero realizó maniobras en reversa para de esta manera impactar nuevamente al vehículo segundo, para después optar en darse a la Fuga.

En ese momento, el conductor del primer auto que impactó, lo siguió hasta la calle Bocana Ojo de Liebre donde se introdujo a un domicilio, donde también ocasionó daños.

...

Comentarios