911

Finalizan agentes taller en derechos humanos

911
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) concluyeron la capacitación “Derechos Humanos, Legislación y Servicios Turísticos”.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, agradeció la disposición del Comité de Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (Covee) que preside Jorge Menchaca Sinencio, por promover esta actividad en la que participaron 30 oficiales adscritos a diversas estaciones y a la Policía Turística.

Resaltó que el taller con duración de tres días se dividió en los módulos: “El contexto de la legislación turística”, “Derechos Humanos” y “Los prestadores de servicios turísticos”, a cargo de los instructores Jaime Zepeda Ávalos, Pedro Quezada Vásquez y Olga Peinemann Le Duc.

TRABAJO EN CONJUNTO
“Este es el primer curso del año y fue posible gracias al trabajo conjunto con el sector empresarial, específicamente con el Covee que suma esfuerzos con la administración para lograr una Policía Municipal más y mejor preparada en beneficio directo de la población ensenadense”, afirmó.

Finalmente, Íñiguez Díaz entregó constancias a los elementos que participaron en la capacitación, en compañía del subdirector Operativo, Juan Francisco Chávez Ibarra; el subdirector de Profesionalización y Desarrollo, Eduardo Cruz Peralta; comandante general, Carlos García Ramírez, y la representante del Covee, Estefanía Olguín Márquez.

...

Galería de fotos

Comentarios