911

Aseguran a joven con 8 envoltorios

911
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 8 envoltorios, al parecer, con cristal, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo en la colonia Márquez de León, tras supuestamente sorprenderlo cuando intentaba deshacerse de la droga.

Se trata de quien dijo llamarse Javier Israel o Javier Ismael “N”, de 27 años, a quien después de leerle sus derechos, fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), del área de narcomenudeo.

REALIZAN RECORRIDO
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 20:51 horas, entre las calles Eusebio Kino y Sexta, donde observaron al individuo.

Al percatarse de la presencia policiaca, el joven arrojó al suelo un objeto, por lo que fue interceptado para hacerle ver su falta, mientras otro policía inspeccionaba lo que había tirado, tratándose de una pipa de vidrio.

Tras realizarle una inspección corporal preventiva a Javier “N”, en la bolsa del short que vestía le encontraron 8 envoltorios de plástico que contenían al tacto en su interior una sustancia granulada, al parecer cristal.

...

Comentarios