911

Catean ‘tiendita’ en la Morelos II

La Policía Ministerial del Estado incautó envoltorios de “ice” y detuvo a la presunta vendedora
911
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer detenida y 12 envoltorios incautados, al parecer, con cristal fue el resultado de un cateo realizado por la Policía Ministerial del Estado (PME), en una presunta “narco tiendita” localizada en la colonia Morelos II.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que oficiales adscritos a la Unidad de Atención de Delitos de Narcomenudeo, llevaron a cabo la detención de Ofelia “N”, de 41 años, luego de que se embalara la droga hallada en el interior de su vivienda.

REALIZAN OPERATIVO
Fue el pasado 7 de febrero, alrededor de las 06:50 horas, cuando personal de la fiscalía estatal llevó a cabo un operativo con orden de cateo, en la casa que se ubica en la calle Fogoneros, señalada como punto de venta de sustancias ilícitas al menudeo.

Al finalizar las diligencias en el inmueble, la adulta asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de Narcomenudeo en modalidad de posesión con fines de venta, comercio y/o suministro de metanfetamina.

Cabe recordar que la Unidad de Investigación Especializada en materia de Narcomenudeo de la PGJE, realizó 215 cateos en toda la entidad durante el año pasado, en inmuebles señalados por la venta de droga, de los cuales hubo 34 operativos en este municipio, con 63 detenidos.

...

Comentarios