911

Decomisa PEP 6 kilos de “ice”

911
domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó casi 60 mil dosis de “ice” y la detención de1 sujeto quien presuntamente está involucrado en el caso.

Esta detención se realizó en la colonia Santa Fe, en Tijuana, la cual es vigilada de manera permanente por los agentes preventivos.

En el lugar, los agentes de la PEP observaron la presencia de un sujeto que arrojaba lo que al parecer eran recipientes rectangulares de plástico, al interior de un auto estacionado en la zona.

Una vez abordado, el de nombre Rolando “N”, de 43 años, se procedió a una revisión preventiva dentro de la cajuela del auto marca Jeep Gran Cherokee, modelo 2009, con placas de California.

Alrededor de 10 recipientes fueron encontrados en el vehículo, que dieron un peso aproximado de 5 mil 800 gramos de la droga sintética conocida como “ice”, evitándose que 58 mil dosis se distribuyeran por las calles del municipio.

El detenido y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se dé seguimiento se proceda como marca la Ley.

...

Comentarios