911

Incautan ‘globos’ con enervantes

911
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de sustancias prohibidas, de las drogas conocidas como mariguana, cristal y heroína, policías municipales aseguraron a cuatro hombres y una mujer, en hechos distintos.

A las 18:35 horas del sábado 10 de febrero, en las calles Bucaneros y Del Estero, en el fraccionamiento Nueva Ensenada, los agentes visualizaron a dos hombres realizando trabajos de mecánica a un vehículo sobre la vía pública, lo cual infringe el artículo 157 del Reglamento de Tránsito, por lo que los oficiales descendieron de la unidad y les explicaron la causa de molestia.

Les efectuaron una inspección corporal en la que a Francisco Javier “N”, de 54 años, le encontraron 4 envoltorios, y a José Alejandro “N”, de 32 años, 5 envoltorios al parecer con cristal.

A las 22:12 horas, en la calle Tercera, entre Alvarado y Riveroll de la zona Centro, elementos sorprendieron a una mujer tirando basura sobre la vía pública. Tras explicarle la causa de molestia, la mujer, identificada como Adriana “N”, de 45 años, de manera voluntaria les entregó dos envoltorios sellados al calor al parecer con cristal.

CAEN CON VARIOS ENVOLTORIOS
A las 23:40 horas , sobre el Periférico, entre las calles Delante y Artículo 123, de la colonia Ampliación Hidalgo, los uniformados vieron a Christian Abraham “N”, de 26 años, tirando basura en la vía pública. Le efectuaron una inspección corporal, en la que le encontraron un envoltorio al parecer con cristal.

A las 9:52 horas, en la calle Bahía Soledad, entre Santa Rosalía y Santa María, de la colonia Popular 1989, los agentes visualizaron a un hombre, identificado como Mario Edgar “N”, de 22 años, realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Tras explicarle la causa de molestia le realizaron una inspección corporal en la que le localizaron 10 envoltorios al parecer con mariguana, cinco envoltorios al parecer con cristal y tres envoltorios al parecer con heroína.

Los policías municipales colocaron candados de manos a los sospechosos y los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



 

...

Comentarios