Un muerto y dos lesionados por balacera en Maneadero

911
lunes, 12 de febrero de 2018 · 07:32

ACTUALIZACIÓN: 

Una persona muerta y dos con lesiones, es el saldo preliminar de la balacera registrada durante la madrugada de hoy en la delegación Maneadero, en la que estuvieron involucrados elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

A casi 6 horas del hecho, las autoridades locales no han informado al respecto, por lo que se desconoce las identidades del fallecido y los lesionados.


Una balacera entre agentes policiacos y un individuo, así como fuerte movilización de patrullas, se registró durante la madrugada de hoy en la parte baja de la delegación Maneadero.

Aunque las autoridades locales no han informado al respecto, datos recabados en el lugar de los hechos indican que al parecer hay una persona fallecida y está resguardado un pick up de marca Dodge, línea Ram, color blanco, vehículo oficial de la Policía Ministerial.

La unidad móvil está atravesada sobre la calle Lázaro Cárdenas, que se ubica entre la carretera estatal hacia La Bufadora y Transpeninsular, donde hay presencia de elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de servicios periciales.

Usuarios de las redes sociales indican que varias detonaciones con armas de fuego se escucharon alrededor de las 04:30 horas, y que hubo una persecución de una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer.

Testimonios indican que efectivamente al menos dos agentes realizaron detonaciones con sus armas de cargo.


 

...

Comentarios