911

Choca por transitar en sentido contrario

El accidente dejó como saldo daños materiales y una persona lesionada, la cual fue atendida por elementos de la CRM
911
martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos vehículos ocurrido en el fraccionamiento Fovissste, porque uno de los conductores transitaba en sentido contrario a la circulación.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 22:03 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las calles Alisos y Mar Oriente.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, así como a una persona con lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

EXAMINAN AL ACCIDENTADO
Los paramédicos examinaron al accidentado y trasladaron a un hospital de este puerto. Al realizar el peritaje, los agentes municipales dedujeron que circulaba el carro marca Chevrolet, línea Comfort, de modelo 2006 y color gris, sobre la calle Alisos hacia el poniente.

Metros después del pasar el crucero formado con la calle Mar Oriente, el conductor circuló en sentido contrario y debido a esa falta de precaución, fue a impactar con el ángulo delantero izquierdo, contra el costado delantero izquierdo del vehículo.

Se trata de un pick up marca Chevrolet, línea Avalanche, de modelo 2002 y color rojo, el cual en esos momentos avanzaba sobre la calle Alisos con rumbo al oriente y con preferencia de paso.

...

Comentarios