911

Recuperan 16 autos robados

911
martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recuperaron 16 vehículos con reporte de robo en la ciudad y en delegaciones conurbadas, durante los últimos días de enero y los primeros de febrero.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que estos resultados se obtuvieron dentro de los recorridos del Operativo Preventivo de Vigilancia, y de las denuncias ciudadanas que se canalizan a los agentes mediante la línea de emergencia 911.

Detalló que los automóviles se recuperaron en las colonias Loma Linda, Bustamante, Lomitas, ex ejido Ruiz Cortines, Villa Bonita, Villas del Mar, Lázaro Cárdenas I, Márquez de León, Nueva Ensenada, Popular 1989, Misiones de la Presa, Obrera y delegación El Sauzal.

“El objetivo del ‘Operativo Permanente’ es disuadir el delito y lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses. Por ello pedimos a la comunidad que se sume a las acciones mediante la denuncia oportuna a las líneas 911 y 089”, recalcó.

Resaltó la importancia de que la población aplique medidas preventivas en sus vehículos, tales como dejarlos bien cerrados, sin objetos de valor en el interior y en lugares bien iluminados.

Finalmente, recordó que los automóviles recuperados por Policías Municipales, son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y entrega correspondiente.

...

Comentarios