911

Aseguran a sujeto con arma y droga

911
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a Mario Edgar “N”, de 22 años, en presunta posesión de un arma punzocortante y 15 envoltorios al parecer con cristal y mariguana.

A las 10:07 horas del pasado lunes, en recorrido de vigilancia por las calles Bahía Soledad y Calle San Rafael de la colonia Popular 1989, los agentes sorprendieron a un hombre tirando basura en la vía pública. Luego de identificarse le explicaron al sujeto la causa de molestia, pero éste sacó de la bolsa posterior de su pantalón un arma punzocortante con la que los amenazó.

Al ver que el hombre no cesaba en su conducta violenta accionaron un arma larga tipo escopeta abastecida con cartuchos de goma en contra del presunto, para lograr neutralizarlo.

Los agentes aseguraron el arma punzocortante, le colocaron candados de manos y al efectuarle una inspección corporal le encontraron 9 envoltorios al parecer con cristal, y 6 envoltorios con una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Mario Edgar “N”, de 22 años, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios