911

Graban cámaras hurto a un taller

911
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda vez en el presente año, amantes de lo ajeno se introdujeron a un taller eléctrico para autos, que se encuentra a cinco calles de la Delegación Municipal de San Quintín, para sustraer diversos artículos que ahí se encontraban.

El presunto ladrón que se introdujo a dicho taller quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, de donde sustrajo dos acumuladores de energía, un buffer y un set de herramienta con valor de 2 mil 800 pesos.

Cabe agregar, que los empleados se percataron del robo cuando ingresaron al establecimiento. Observaron que faltaban los artículos antes mencionados, por lo que de inmediato acudieron ante las autoridades correspondientes.

En la imagen de la cámara se puede observar que el sujeto viste una sudadera color gris con capuchón y que se pasea por el establecimiento sustrayendo diferentes artículos, para posteriormente escapar del lugar sin que pudiera ser detenido.

Este tipo de hechos se han presentado con frecuencia en la delegación San Quintín, cabe agregar que durante el pasado mes de enero fueron denunciados cerca de 40 robos en sus diferentes modalidades.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades investigadoras no había dado a conocer si fue detenido el sujeto que presuntamente se introdujo a este establecimiento.

...

Comentarios