911

Capturan a sujetos armados y con ‘ice’

911
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un operativo efectuado en la colonia 3 de Octubre permitió a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detectar y capturar a dos sujetos que presuntamente se encontraban en posesión de un arma de fuego y droga sintética.

El caso se registró alrededor de las 12:50 horas del lunes, tras ubicar sobre la avenida Veracruz a dos sujetos que emprendieron la huida a pie cuando detectaron la presencia de los agentes de la PEP.

De inmediato, los elementos dieron alcance a Omar “N”, de 21 años, quien a su paso dejó tirado en el piso un envoltorio que contenía lo que al parecer es la droga sintética conocida como “ice”.

Asimismo, fue intervenido Alejandro “N”, de 25 años, quien durante la revisión preventiva resultó portar fajada a la altura de la cintura una arma de fuego calibre .357 milímetros, abastecida con 6 tiros útiles.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Estas acciones son el resultado de labor emprendida en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

...

Comentarios