911

Recuperan vehículo con reporte de robo

911
jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por infringir el artículo 237-6 del Reglamento de Tránsito, Policías Municipales intervinieron un vehículo en las calles Circuito Oriente y Montes de Toledo, del fraccionamiento Victoria.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el incidente se registró a las 22:55 horas del martes, cuando los oficiales le marcaron el alto al automovilista.

Tras explicarle la causa de molestia, le pidieron la documentación del carro que conducía.

INGRESAN SERIE AL C-4
Precisó que los agentes ingresaron la serie y características en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), dando como resultado en el sistema que se encontraba sin novedad.

“Los oficiales observaron que la placa en donde está inscrita la serie del vehículo aparentemente estaba manipulada, por lo que verificaron la serie ubicada en el área del motor, misma que se encontraba cubierta con algún tipo de material que al ser removido reveló una numeración distinta”, afirmó.

Detalló que al verificar dicha numeración en el C-4, arrojó que el vehículo marca Honda Accord, modelo aproximado 1990, contaba con reporte de robo bajo número de incidente 138200/2018.

Jorge Íñiguez agregó que los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a José Humberto “N”, de 39 años, quien junto con el carro fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posterior entrega de la unidad a su legal propietario.

...

Comentarios