911

Hieren a un asaltante que montaba equino

El sujeto, acompañado de una mujer, disparó contra policías, mismos que repelieron la agresión; el hombre robó un negocio
911
viernes, 16 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Camalú, B. C.

Una persona resultó herida por arma de fuego y un agente se lesionó, al parecer por caída, durante una intervención por robo con violencia, ocurrido en la delegación de Camalú.

Conforme con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 15:40 horas de ayer por reporte vía telefónica un robo con violencia. Personal comisionado a la delegación Camalú, se dirigió al fraccionamiento Monte Albán donde circulaban, a bordo de un caballo, un hombre y una mujer, a quienes en la denuncia anónima se les señaló como involucrados en un robo con violencia, ocurrido en un establecimiento de la zona.

Los oficiales se trasladaron al punto referido y ubicaron al caballo y a la pareja, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos con arma de fuego en contra de los uniformados.

Ante el ataque los elementos repelieron y neutralizaron la agresión, logrando la detención de la pareja señalada. En las inmediaciones, localizaron tres artefactos con características similares a las de armas de fuego de distintos calibres.

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia ya que uno de los presuntos presentaba una lesión, al parecer por disparo de arma de fuego y un oficial registró una lesión en una mano, al parecer por caída.

...

Comentarios