911

Sacan de calles droga sintética

911
viernes, 16 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Durante diversos operativos de vigilancia efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Tijuana en las colonias Lomas de Los Santos y Lomas de la Presa se logró la detención de dos sujetos, uno en posesión de más de 8 kilos de “ice” y otro en posesión de un arma de fuego.

El primer aseguramiento se registró cuando los elementos de la PEP al patrullar sobre la calle Libertad, en la colonia Los Santos, observaron a un sujeto a un costado de un vehículo el cual se encontraba estacionado en sentido contrario a la vialidad con la cajuela abierta, lo cual les pareció sospechoso.

Al descender de la unidad interceptaron al sujeto de nombre Steve “N”, de 30 años, quien manipulaba un paquete de plástico, el cual contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer era la droga conocida como “ice”.

La presunta droga arrojó un peso de 8 kilos 100 gramos con lo cual se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 81 mil dosis.

Hombre armado
Posteriormente sobre la avenida De las Víboras, en la colonia Lomas de la Presa, observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Jeep Grand Cherokee que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Por lo cual le dan alcance y le piden al conductor detener su marcha haciendo caso a la instrucción metros adelante y al intervenirlo se identificó como Hugo “N”, de 20 años, quien mostró un marcado nerviosismo.

Una vez que descendió procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un arma de fuego en el asiento trasero.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

...

Comentarios