911

Aseguran en el puerto dos sujetos con droga

911
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 200 gramos de distintas drogas, fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de la detención de dos personas en patrullajes realizados en colonias de la zona urbana.

A través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que el aseguramiento de 216. 9 gramos de una hierba, al parecer mariguana, se registró el pasado miércoles en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.

Entre el eje de las calles Segunda y H, los agentes observaron a un sujeto que conducía un vehículo marca Toyota y modelo 1995, quien no respetó un alto de disco, motivo por el cual procedieron a interceptarlo.

Se trata del que dijo llamarse Jesús “N”, de 27 años, originario de este municipio, mismo que quedó detenido tras detectarle una bolsa con el presunto enervante antes referido.

OTRO EN LA AVIACIÓN
El otro caso se registró durante otro operativo de seguridad desplegado en la colonia Aviación, donde un individuo trató de evadir a la autoridad y deshacerse de una bolsa de plástico, tras ver que se aproximaban de las unidades de la PEP.

Una vez interceptado sobre la avenida Abasolo, quedó bajo arresto Jaime “N”, de 52 años, originario de la delegación San Vicente, porque en la bolsa que tiró momentos antes, al parecer, contenía 6.4 gramos de “ice” y 11.7 gramos de heroína.

Por la presunta comisión de delitos contra salud, ambos detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar las averiguaciones pertinentes a los casos.

...

Comentarios