911

Detienen colonos a hombre por robo

911
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como presunto responsable de los delitos de allanamiento y robo a casa habitación, ambos cometidos en las inmediaciones de la colonia Independencia, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Celso Esteban “N”, de 54 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 13:34 horas del pasado jueves 15 de febrero, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte.

Sobre la calle Belisario Domínguez, entre las calzadas De las Águilas y Cortés, ciudadanos tenían detenido a un hombre que se había introducido a un domicilio sin autorización, motivo por el cual acudieron los agentes.

FORCEJEABA CON EL SOSPECHOSO
Los uniformados fueron llamados a señas por una persona, quien les informó que un sujeto había ingresado a su propiedad sin permiso, y que en ese momento un integrante de su familia forcejeaba con dicho reportado.

Después de que la reportante les autorizó la entrada a su propiedad, los agentes efectivamente encontraron a una persona que tenía sometido en el suelo a un adulto, manifestándoles que ingresó sin permiso y sacó una caja con herramientas al área de la banqueta.

Íñiguez Díaz agregó que ante el señalamiento, los policías le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Celso Esteban “N”, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios