911

Ocasiona choque por no ceder paso

911
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lesionado resultó un motociclista al impactarse contra un automóvil, debido a que el conductor no le cedió el paso al maniobrar para dar vuelta, en un cruce regulado por semáforo del fraccionamiento Nueva Ensenada.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 18:14 horas del pasado 15 de febrero, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un hecho de tránsito.

Al llegar al lugar del accidente, entre la calle Delante y avenida Abelardo L. Rodríguez, los oficiales peritos observan los vehículos involucrados, así como una persona con lesiones, quien no ameritó traslado a un nosocomio, según determinaron paramédicos de la Cruz roja Mexicana (CRM).

INFRINGE REGLAMENTO
Los agentes municipales dedujeron que el vehículo marca Nissan, línea Altima, de color gris y modelo 2002, circulaba con rumbo al poniente sobre la calle Delante.

Al llegar al crucero formado con la avenida Abelardo L. Rodríguez, al tener la luz verde, el automovilista realizó maniobras de vuelta izquierda sin ceder el paso a la circulación que transitaba de frente, lo que infringe el artículo 65 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Debido a esa falta de precaución para manejar, provocó ser impactado en su parte frontal media con el frente de la motocicleta marca Suzuki, línea DR 400, modelo 2004, ocasionándose lesiones al conductor.

...

Comentarios