911

Arrestan a joven por conducir carro robado

911
domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Ricardo “N”, de 28 años, tras interceptarlo porque cometió una falta de tránsito en la colonia Popular 1989.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó a través de su resumen de hechos relevantes, que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 18:50 horas, entre las calles Bocana y Ojo de Liebre.

Al llegar al crucero formado con la avenida San Martín, observaron a un individuo sin cinturón de seguridad a bordo de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color negro y sin placas de circulación, lo que infringe el artículo 113 del Reglamento de Tránsito.

Como consecuencia, los agentes accionaron los dispositivos de torreta y sirena, indicándole al conductor que detuviera la marcha, lo que hizo metros adelante, y enseguida fue entrevistado para indicarle la causa de molestia.

NO TRAÍA DOCUMENTOS
Al solicitarle los documentos de la unidad móvil para la elaboración de la infracción respectiva, el tripulante manifestó que no los tenía, por lo que los efectivos municipales revisaron el número de serie en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Resultó que el automóvil contaba con reporte de robo, bajo pre denuncia número 101793/2018, motivo por el cual fue asegurado Ricardo “N”, a quien le colocaron los candados de mano y dieron lectura de sus derechos.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el carro fue remolcado a patios de almacenaje, turnado a la autoridad de la misma instancia investigadora.

...

Comentarios